viernes, 10 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Huéscar presenta su proyecto de dinamización turística para la Semana Santa 2017 “Rutas de Pasión”.



Pretenden conseguir que la Semana Oscense sea declarada de Interés Turístico Nacional

El Ayuntamiento de Huéscar inicia para este año 2017 un proyecto turístico en colaboración con la Diputación Provincial, Patronato de Turismo y la Federación de Cofradías. Los objetivos del proyecto son la organización de eventos, creación de productos turísticos, material promocional, difusión y marketing. Con el objetivo finalista de conseguir que la Semana Santa de Huéscar, que ya es de Interés Turístico en Andalucía, sea declarada de Interés Turístico Nacional.


Para llevar a cabo estos objetivos se presentó un conjunto de iniciativas que se van a desarrollar antes, durante y después de nuestra Semana Grande.

El proyecto consta de las siguientes actividades: conferencias, jornadas sobre Semana Santa (Rutas de Pasión), campañas de marketing y promoción turística, spots publicitarios y fampress (visitas de periodistas cofrades). Este completo programa se irá promocionando y publicando a lo largo de estas semanas. Este ambicioso proyecto que se impulsa desde la Concejalía de Turismo y Cultura, no solo persigue el objetivo de que la declaración de interés turístico nacional sino de fomentar la industria turística en Huéscar y su Comarca. Un yacimiento de generación de desarrollo y riqueza económica, muy importante para el Municipio.

En el acto de presentación estuvieron presentes, la Concejala de Turismo y Cultura, Sheila Lapaz Ros, junto a miembros de la Corporación Municipal, el Presidente de la Federación de Cofradías, Rafael Girón Sancho, el Párroco local, José Antonio Martínez Ramírez y representantes de las hermandades oscenses.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo mucho de la presencia de Cristo en este proyecto... Qué pena...

Anónimo dijo...

Ya podía el ayuntamiento de Baza fomentar mas la semana santa de Baza

Anónimo dijo...

Es una iniciativa del ayuntamiento, su finalidad es la dimensiob cultural de la sem. Sta. No la religiosa, eso corre a cargo de la iglesia.


¡¿Te gusta este blog?!