domingo, 18 de diciembre de 2016

El Obispo de Guadix presidió la Eucaristía en la sede nacional de Cáritas, en Madrid

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, ha presidido la celebración de la Eucaristía en la sede central de Cáritas, en Madrid  con los trabajadores de Cáritas y quienes colaboran con ella mantienen todos los años antes de la Navidad, para compartir juntos la fe.


Acompañando al prelado accitano, se han desplazado hasta Madrid algunos miembros de Cáritas Diocesana de Guadix: el delegado, Juan Sáez; la directora, Adoración Morillas; y la secretaria, María Ángeles Gómez. Han participado, también, en la celebración de la Eucaristía y han compartido la mañana con los miembros de Cáritas a nivel nacional.

Además de los accitanos, en la Eucaristía estaban el presidente nacional de Cáritas, el Obispo responsable, Mons. Atilano Rodríguez y numerosos técnicos y trabajadores de Cáritas.

Cáritas vivirá una jornada intensa de solidaridad, colectas y aportaciones de alimentos, el próximo 25 de diciembre, cuando la Iglesia celebre la Natividad del Señor. En muchas parroquias habrá colectas y recogidas de alimentos para ayudar, desde las Cáritas parroquiales, a los más necesitados. 

Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!