lunes, 12 de diciembre de 2016

Comienzan los actos del XXV Aniversario de Virgen del Refugio de Guadix

El pasado 6 de diciembre la Hermandad Stmo. Cristo de la Flagelación y María Stma. del Refugio de Guadix vivía una jornada histórica con el inicio de los actos del XXV Aniversario de la llegada de la advocación mariana a la parroquia accitana de Santa Ana que concluirán con una salida extraordinaria el próximo año 2017. 

La apertura de este año tan especial comenzó con una solemne Eucaristía tras la cual se procedió a la presentación del cartel conmemorativo de dicha efemérides seguido de un concierto de marchas procesionales de la ACVC Zújar. 


A esta Misa de Apertura asistieron las hermandades de Guadix, la Federación de Cofradías, la hermandad de los Dolores de Fonelas, la Agrupación Parroquial María Santísima de la Cabeza de Exfiliana, la Hermandad patronal del Rosario de Macael (Almería) que regaló un bello rosario a la Virgen y la Prohermandad de la Lanzada de Jaén cuyos lazos de unión se fortifican aún más si caben. 

La hermandad quiere y debe agradecer "a algunos miembros del grupo joven y de confirmación su labor desinteresada así como la colaboración y ayuda de nuestro vestidor y florista Juan Carlos Onieva y Francisco Onieva, e igualmente agradece la presencia de todos los hermanos que nos dieron calor y arroparon la hermandad en días tan especiales.

Que el Santísimo Cristo de la Flagelación os bendiga y nuestra Madre del Refugio os proteja siempre".






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!