viernes, 8 de abril de 2016

Campaña de la Hermandad del Rocío de Guadix: "Una vela para Ntra. Madre"

La Hermandad de la Virgen del Rocío de Guadix informa que este año al tener la novedad de pasar una primera noche en el Camino como Hermandad Rociera y junto con su Bendito Simpecado, desde la Hermandad se lanza la siguiente  iniciativa para todos los hermanos y hermanas, así como amigos y familiares que lo deseen puedan iluminar el Simpecado con vela en la noche del jueves 12 de mayo de 2016.


Cada velón tendrá un espacio donde la persona podrá escribir su nombre, una oración, un deseo, su más preciado anhelo, una promesa o lo que desee, y a la vuelta de la Romería, podrá recoger y llevarse a casa esa misma vela que iluminará al Simpecado durante toda la noche (las velas se podrán recoger en la misa de acción de gracias del día 21 de mayo en nuestra Ermita). El donativo es de 5 euros.

"Aunque tu persona no esté presente, con esta vela estarás junto a tu Simpecado en el camino, rezarás y cantarás la Salve Rociera, y velarás durante toda la noche a la Santísima Virgen del Rocío."

http://alexalejandrobaena.blogspot.com.es/


1 Comentarios:

Alejandro J. Baena Regalado dijo...

A partir de este sábado día 9 de abril, comenzamos nuestros actos en Honor a la Virgen del Rocío. Todo el que quiera participar en esta iniciativa puede hacerlo poniéndose en contacto conmigo o en nuestra Ermita, situada junto al Puente del Río Verde de Guadix, durante los actos y cultos que vamos a celebrar hasta el sábado 7 de mayo.
Gracias Carlos por hacerte eco de nuestras noticias


¡¿Te gusta este blog?!