2 de octubre de 2011

Santiago y Soledad se proclaman campeones del Fútbol Cofrade

La Federación de Cofradías de Baza ha organizado esta mañana de domingo 2 de octubre, la IV edición de Fútbol Cofrade donde varias hermandades de la ciudad han participado de una jornada de convivencia, esfuerzo y trabajo en equipo. 
Equipo de la Cofradía de Santiago
Equipo de la Cofradía del Silencio

A las 10:30 h. abría la competición la Cofradía del Silencio y Santiago cuyos equipos han estado muy igualados llegando a los penaltis tras el empate a dos y obteniendo la victoria la Cofradía de Santiago. 

Equipo del Cristo de los Méndez
Equipo de la Cofradía de la Esperanza
Después la llegaba el turno al grupo B formado por la Cofradía de la Esperanza y Méndez que han jugado un partido con emoción hasta el último momento cuando pues la Esperanza encajaba el gol del empate y en los penaltis conseguía el pase a la semifinal. 


Equipo de la Hermandad de
la Sta. Cruz
Una vez más jugaba la Cofradía del Silencio ante la Hermandad de la Santa Cruz, que pese a que tener un buen comienzo de partido ha caído por siete goles a cero.

La semifinal la ha jugado el Cristo de los Méndez contra Santiago, un golazo de los Méndez inauguraba el partido pero no le bastaba para ganar tras los cuatro goles marcados por Santiago.



Cofradía de la Esperanza
Cofradía de la Soledad
A las 13:30 h. le llegaba el turno al equipo femenino formado por las Cofradías de la Soledad y la Esperanza. Comenzaba esta última marcando los dos primeros tantos, pero las costaleras de la Soledad reaccionaban marcando cinco goles frente a los tres de la Esperanza.

La final de este IV Torneo Cofrade de fútbol sala ha enfrentado a los dos mejores equipos del torneo: Silencio y Santiago. Tras un partido intenso, lleno de emoción y tensión, la copa la ha alzado la Cofradía de Santiago marcando cinco goles frente a los tres del Silencio.
 
El arbitraje ha estado a cargo de algunos miembros de las Cofradías y entre el público presente se encontraban los Hermanos y Hermanas Mayores de los equipos con participación cofrade.








 

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeee ahi la gente de santiago!!! enhorabuena monstruos!!! ya van unos cuantos torneos ganados!!!

Anónimo dijo...

¡que grande es Santiago! una vez más destacando para bien

Publicar un comentario en la entrada