lunes, 15 de mayo de 2017

El documental sobre el Cascamorras, fiesta seleccionada por la productora de entre 50 internacionales, se proyecta en Baza



Ayer tarde, se presentaba en el Teatro Ideal de Baza el documental sobre Cascamorras realizado por la productora alemana “Leitmotif creators” al que han asistido representantes de la hermandades de la Virgen de la Piedad, de los ayuntamientos y asociaciones del Cascamorrras tanto de Baza como de Guadix, junto con Cascamorras de ediciones anteriores. 

Este trabajo forma parte de una serie sobre Fiestas Ancestrales y tiene difusión a nivel internacional. a elección de la fiesta del Cascamorras, declarada de Interés Turístico Internacional, se hizo entre más de cincuenta fiestas de todo el mundo. Y fueron decisivos su colorido, su historia y la gran implicación de los vecinos de Guadix y Baza. 

La serie se centra en cinco fiestas de todo el mundo, de entre las cuales el equipo de la productora reconocía que la del Cascamorras ha sido para ellos la mejor de todas. El cliente de la productora es Red Bull International, lo que garantiza una importante difusión internacional a la fiesta.
























1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!