lunes, 8 de mayo de 2017

Balance positivo por parte de las cofradías que han montado su Cruz de Mayo


Cinco, de las ocho cofradías de Baza, han montado un año más su Cruz de Mayo en un fin de semana intenso de trabajo y también de hermandad con un balance francamente positivo en todos los sentidos. 


El tiempo ha acompañado durante estos días y eso sin duda ha condicionado el aumento de personas que se han acercado a las cruces en general, y a las cofrades en particular, para disfrutar de una fiesta ya muy arraigada en la ciudad de Baza.

El cansancio hacía mella a última hora de la tarde de ayer, cuando todos se disponían a limpiar el espacio que han ocupado pero también había un sentimiento de satisfacción por el trabajo bien hecho, y prueba de ello han sido los premios que han recibido algunas de las cofradías por el montaje de su Cruz. 

La Hermandad de la Sta. Cruz, la Cofradía de la Soledad, del Nazareno, de la Esperanza y de Santiago quieren agradecer públicamente a todas las personas que se han acercado a sus respectivas cruces y de igual modo a los hermanos cofrades que han trabajado muy duro desde los que han realizado y adornado la Cruz hasta todos los que han estado en la barra,en la cocina o de camareros. 

ESPERANZA:
SANTA CRUZ:

 SOLEDAD:

 SANTIAGO:


NAZARENO:




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!