sábado, 1 de abril de 2017

Agenda cofrade, 1 de abril, pregón de la Cofradía de la Soledad


JUAN CARLOS MORALES REDONDO.

Juan Carlos, es un cofrade de la Soledad por los cuatros costados, es de los pocos, que pueden decir que ha pasado por todos y cada uno de los estamentos de la cofradía.

Con 13 años forma parte de la primera cuadrilla de horquilleros del Resucitado que en el año 1.991 salieron empujando al trono de Ntro. Señor. Ha sido penitente. Y en el año 1995 salió de horquillero del Cristo de la Misericordia, costalero de la Soledad a partir del año 1996, pasando a ser capataz de la misma, el año 2011, puesto que ha realizado con sencillez y maestría hasta la pasada Semana Santa de 2016. Ese mismo año participó como horquillero en la salida extraordinaria del Cristo de la Misericordia en su 75 aniversario. Este año vuelve de nuevo a la trabajadera como costalero

Ha formado parte de la Junta de Gobierno desde el año 2005 hasta el año 2016. Y sabemos de buena tinta que una vez que finalice su andadura de costalero pasará a formar parte del cortejo del Miércoles Santo como un penitente más.

Profesionalmente es recambista concesionario Agrícola. Está casado y es padre de una niña que tiene la misma pasión que su padre por la Semana Santa y en especial por nuestra cofradia y como no, por el Resucitado.

Ahora mata el tiempo libre que le queda entre su trabajo y su familia, con el deporte ya que es un corredor de fondo, participando en numerosas carreras de media y larga distancia.

Un gran cofrade y una mejor persona.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!