viernes, 24 de marzo de 2017

El Obispo de Guadix mantienen un encuentro con todos colegios concertados

Es la primera vez que tienen este tipo de encuentro los colegios concertados de la Diócesis de Guadix

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, y todos los colegios concertados que hay en laDiócesis de Guadix se han reunido en la tarde de ayer, 23 de marzo, a las 5 de la tarde,  en el Centro Diocesano de Espiritualidad de la ciudad accitana. Allí se han dado cita los claustros completos, unas 150 personas. 


Uno de los temas que se ha tratado ha sido la situación de la enseñanza concertada y de los problemas que sufren los centros.

Es la primera vez que todos los centros concertados se unen para tratar temas comunes. Y lo hacen convocados por el Obispo de Guadix y coordinados por la delegación de enseñanza. También ha asistido el vicario general y el vicario de evangelización de la Diócesis. El encuentro ha servido para compartir ideas y preocupaciones, así como para coordinar iniciativas para terminar la jornada con la celebración de la Eucaristía.

De los centros participante han sido: la Presentación y el Divino Maestro, de Baza; y la Divina Infantita, la Presentación y el colegio Padre Poveda, de Guadix.











0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!