miércoles, 22 de marzo de 2017

Conferencia y exposición fotográfica sobre “Cristianos Perseguidos en el mundo"


Con una conferencia, a cargo del subdirector nacional de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada, Carlos Carazo, fue inaugurada, en la tarde del lunes 20 de marzo, la exposición fotográfica “Cristianos Perseguidos en el mundo” con la presencia del Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán. 


La fotografías se exponen en el patio de la escuela de Arte, de Guadix, en horario de mañana y tarde, hasta el domingo 26 de marzo.

Esta exposición, que ha recorrido ya varias diócesis españolas, presenta en paneles informativos, la situación de vulnerabilidad y persecución que padecen muchos cristianos en diferentes países del mundo. Siria, Irak, Tierra Santa, Egipto,… son solo algunos de esos países. Pero también hay persecuciones a cristianos en India y en otros países de África, donde se les hace la vida imposible o directamente se les mata. Y, frete al dolor producido por esas persecuciones, en la exposición se deja ver el testimonio valiente y comprometido de esos cristianos que viven su fe a escondidas o con grave peligro para su vida.

La exposición que ahora se presenta en Guadix muestra que aún sigue habiendo persecuciones en el mundo y que son muchos los cristianos que son perseguidos y matados  por su fe.

Antonio Gómez





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!