martes, 14 de febrero de 2017

La parroquia de San Juan de Baza acoge un Encuentro Diocesano Vocacional

El pasado sábado 11 de febrero la parroquia de San Juan de Baza acogía un encuentro diocesano vocacional al que asistieron chicos y chicas de distintas procedencias como Benalúa, Guadix, Cúllar y Granada además de la ciudad anfitriona


El párroco de San Juan, Emilio Fernández, daba la bienvenida y mostraba su disponibilidad, alegría y acogida para poder realizar las actividades y dinámicas y así favorecedor un ambiente "donde se movía el Espíritu". 

En continuación con el anterior encuentro desarrollado en la parroquial de San Miguel Arcángel de Guadix, los temas que se tratan son los referentes a la vocación. En este, concrétamente, la llamada a ser cristiano. 

De manera sencilla y profunda, Madre Doris del Rosario, de RR. Esclavas de la Inmaculada Niña recordó la vocación cristiana "desde nuestro bautismo y la respuesta que hemos dado, la que damos y la que hemos de seguir dando".

Después de todo lo experimentado, en esta jornada, con la cercanía a la Eucaristía, la formación para la vida cristiana y el intercambio de pareceres se despidieron citándose para el próximo encuentro que se realizará, si Dios quiere, en Huéscar. 

La Delegación de Pastoral Juvenil comunica que quienes estén interesados pueden ponerse en contacto con su maestro o profesor de religión, párroco o religiosas que conozcan o en estos contactos 645 888 925 y 616 065 446 para asistir a las próximas jornadas de convivencia. 









0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!