domingo, 17 de diciembre de 2017

La Cofradía de la Esperanza celebra la Función Principal en el Domingo Gaudete


Mañana 18 de diciembre, la Iglesia celebra la festividad litúrgica de la Virgen de la Esperanza pero la Hermandad de la Esperanza de Baza ha querido honrar a su titular mariana en este tercer Domingo de Adviento, conocido como el Domingo Laetare, en latín "alegraos", pues se acerca la alegría del Nacimiento de Cristo en la Navidad.

Una ceremonia donde la imagen de la Virgen de la Esperanza ha sido colocada en un altar de cultos y cuyos cantos han estado a cardo del Coro de la Academia de Artes Escénicas de Baza quienes han interpretado al final de la misma el himno que se compuso hace años a la Virgen de la Esperanza de Baza.

También en este Misa se han bendecido los Niños Jesús que los niños y niñas de la catequesis han traído para después ser colocados en sus respectivas casas. De igual modo, la Hermana Mayor de la Cofradía de la Esperanza ha colocado el Niño Jesús en el Belén parroquial por ser esta corporación nazarena la encargada de haberlo montado este año. 

La promoción retributiva y requisitos para el reconocimiento y consolidación de los sexenios para funcionarios no universitarios, se desarrolla en la Orden de 28 de marzo de 2005.











0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!