sábado, 10 de mayo de 2014

El Cristo del Amor estrenará un soporte metálico donado por el Grupo Joven de Santiago



El Grupo Joven de la Cofradía de Santiago ha donado al Cristo del Amor por su XXV Aniversario un pie que se estrenará en la Misa Pontifical de esta tarde de sábado a las 20:00 h. y estará ubicado en el altar que se montará con motivo a este efemérides.


En un primer momento, los jóvenes santiagueros iban a realizar esta estructura con los restos de la antigua caseta de feria de la Cofradía pero finalmente no pudieron ser usados para tal fin. Por tanto, el Grupo de Santiago ha realizado un desembolso económico para adquirir los hierros nuevos cuyos trabajados han sido Manuel Miron "Capote" y José María Martínez "pistolas". 

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Esperanza y la Hermandad en general agradecen este gesto que afianza aún más si cabe los lazos de unión de ambas cofradías.










2 Comentarios:

Jesus Mirón "El Capote" dijo...

Que gente más grande hay en esta unión entre estas sos hermandades! Que bien lucirá mañana el Stmo. Cristo del Amor desde otra perspectiva dentro de su sede. Grandes estos soldadores y grandes socios que han quitado el tiempo a su familia y a su tiempo libre para poder tener listo este pie para una fecha tan señalada como lo es hoy. Es un orgullo para mi poder tener a José María Pistolas como un gran amigo y más aún si cabe a Manolo Capote por tenerlo como hermano y dentro de mi familia!
Jesús Mirón " El Capote"

Emilio J Gallardo dijo...

La verdad que un gran jesto por parte del grupo joven de santiago.
Ahora el cristo del anor le luce en todo su esplendor gracias a la magnífica idea de estos jóvenes.
Me da mucha alegria de que por fin en la semana santa de baza alla esa union entre hermanos de distintas cofradias que la unica diferencia sea solo el color del fajin ya que aunque sea verde amarillo rojo o negro el cometido es el mismo puesto que el cometido es el mismo.
Gracias de verdad a esos jovenes por su gran labor y en especial al grupo joven de santiago gracias de corazon


¡¿Te gusta este blog?!