sábado, 2 de junio de 2012

Sinfónica del Conservatorio y Coro Juan Hernández en el Homenaje a José de Mora

VI Homenaje a José de Mora, 1 de julio de 2012.
Sinfónica del Conservatorio de Baza: "El Cristo de los Méndez", pieza compuesta para la ocasión por Juan Carlos Cañada y estrenada en el acto



Sinfónica del Conservatorio de Baza: “Cristo de las Aguas” compuesto por Juan Carlos Cañada


Sinfónica del Conservatorio de Baza: “Manto de los Dolores” (Juan Carlos Cañada)


VI Homenaje a José de Mora. Coro Juan Hernández: “Sr. me cansa la vida” J.A. García


VI Homenaje a José de Mora. Coro Juan Hernández: "Ave María" de T.L. Schubert


Actuación conjunta del Coro Juan Hernández y Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Baza: “Lacrimosa Secuencia III nº 6 Requiem”


9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso el poco decoro de algunas de las componentes de la orquesta del conservatorio, es increíble que se vistan como si fueran a la discoteca con esos minúsculos cinturones que llevan por falda. La orquesta se merece un vestuario elegante y que no llame la atención. Creo que el director debería tomar cartas en el asunto y obligar a llevar esas faldas a una altura decente.
Por lo demás el acto fue muy bonito, a mi gusto es una pena que la orquesta lleve tantos vientos, ya que las cuerdas se pierden bastante, pero por todo lo demás me encantó.

Anónimo dijo...

Es verdad estoy de acuerdo con este señor o señora, para la próxima vez los espectadores tendrían que llevar Un Pijama de Rayitas blanca y azules en vez de la ropa que lleváis.

Catetos, hablad cosas coherentes, el hábito no hace al monje.

Anónimo dijo...

Felicidades para la Orquesta, para el Coro y para todas las personas que participaron en tan Grandioso Acto. Muy bonito, estos Actos magnifican nuestra ciudad, y decirle al del comentario Nº1, que vaya a un profesional y que le mire profundamente,porque es evidente que tiene problemas de relacionarse con las personas, ve todo al contrario de la realidad, además esta siempre a la defensiva con todas las cosas bonitas de nuestro pueblo. Lo dicho necesitas AYUDA, no te voy a descalificar sino sería igual de impresentable que tu. Buenas noches BONITO, o BONITA QUE DESCANSES.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como se llama el Director de la Orquesta y como puedo contactar con él. Me gustaría que dejase algún recuerdo mas con su música en nuestro pueblo.

Felicidades Maestro.

Anónimo dijo...

Tiene guasa el comentario de la Hermanita de la caridad esta del Nº1, supongo que usted tendrá una falda que le dé tres vueltas y Cuarto y mitad, parece mentira en los tiempos que estamos y leer tantas sandeses, estamos en verano y en el siglo XXI. Ya murió Franco.

Anónimo dijo...

1º Enhorabuena a la orquesta y al coro, que lo hicieron genial.Me encantó, haber cuando es el próximo concierto porque me gustaría ir a verlo.
2º Nº1 ¿Como pretendes que vayan las chiquillas? Estamos en verano, hace calor y encima van de negro , por lo que mas calor todavía.Se pueden poner las faldas como quieran y ademas tampoco eran tan cortas.Estoy totalmente de acuerdo con el comentario Nº 5 , !que estamos en el siglo XXI¡

Anónimo dijo...

me parece de vergúenza el comentario sobres las faldas;algüien se acuerda de hace mas de30 años,lo unico que teniamos es a D ENRIQUE PAREJA BOSCH,que en paz descanse;él solo se ocupaba de todo,dar clases a los músicos fuera el instrumento que fuera,ensayar con todos;se tiraba horas y horas todos los dias,durante todos lo años que estuvo,y yo creo que no se le reconoció todo lo que hizo por BAZA.No me quiero olvidar de otro gran director y compositor DON DAMASO TORRES.Sin embargo ahora efectivamente el nivel musical en BAZA no se parece en nada al de antaño,por el bien deBAZA.LO que de verdad me fastidia es que a grandes personas ,directores y compositores como DON JUAN CARLOS CAÑADA GOMEZ,no se le valore,la labor que está llevando a cabo,por cierto sector de gente.¿porqué no preguntan a los componentes de la orquesta lo que han pogresado con el?,un mùsico no se hace solamente con dar clases con un buen profesor,también hace falta,lo que hace este GRAN DIRECTOR(además sabe conectar con sus alumnos y sacarle el maximo partido),ya que es un complemento BASICO,para la formación de un musico,pués todo esto es en conjunto lo que se suele decir:que tablas tiene ese artista.Con esto cncluyo;pido perdón si he ofendido a algüien.AAHH,por cierto hay otra BANDA EN BAZA;cuyo SR DIRECTOR no sé como todavía sigue ahí,con el escaso trabajo que realiza,y el buen sueldo que tendra.

Anónimo dijo...

a mi me pareció un GRAN CONCIERTO dirigido por un gradísimo director.El único pero que pongo es la falta de trombones;ya que o no había o tocaba a su bola;de todas las maneras le pido perdón al supuesto trombón pués me imagino que hizo lo que pudo el chaval.ESE es el único pero que le pongo "la falta de trombonistas",por lo demas GENIAL

Anónimo dijo...

Para quien no lo sepa yo se lo exolicaré, buenas noches:

El Señor que toca el trombón en la Orquesta, es un músico de Baza que hace mucho tiempo marchó para incorporarse al ejército español como Cabo 1ª de la Legión, donde ha desarrollado su labor como músico durante muchos años, y ahora ya retirado ha retomado nuevamente el Trombón incorporándose a la Orquesta bajo la dirección de Juan Carlos Cañada, y su nombre es Manuel Berruezo, de familia de Grandes Músicos Bastetanos.
Saludos.


¡¿Te gusta este blog?!