jueves, 27 de diciembre de 2018

El obispo de Guadix felicitó la Navidad a la curia y confirmó los cargos diocesanos


El 24 de diciembre, por la mañana, el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco­­, felicitó la Navidad a los trabajadores de la curia y de otras instituciones diocesanas. El acto tuvo lugar en el obispado y comenzó con una presentación de los asistentes, para que el nuevo obispo pudiese conocerlos. Dado que D. Francisco Jesús había tomado posesión de la Diócesis tan solo dos días antes, este acto se convirtió, prácticamente, en el primer encuentro del obispo con los asistentes. Y, de ahí, que hubiese tiempo para hablar y darse a conocer.


Comenzó el encuentro con unas palabras del vicario general, José Francisco Serrano, en las que hizo un resumen de los hechos más relevantes acaecidos durante el último año. El relevo en la diócesis, la sede vacante, la apertura del Hospital Real, el nuevo obispo, … Después, D. Francisco Jesús dio las gracias a todos por la asistencia, comentó cómo había vivido su ordenación episcopal y animó a todos a seguir trabajando en la Diócesis con la misma dedicación.

Tras los discursos, el prelado fue hablando con los asistentes, para conocerlos mejor, en un momento del encuentro ya más distendido. Y, por supuesto, deseó a todos una feliz Navidad.

Antonio Gómez


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!