miércoles, 18 de abril de 2018

La Federación de Cofradías organiza un debate con varios tertulianos sobre la Semana Santa de Baza




La Federación de Cofradías y Hermandades de Baza ha organizado para el próximo jueves, 19 de abril, una mesa de debate y de tertulia con el objeto de analizar la Semana Santa de Baza con personas vinculadas a las hermandades y otros colectivos sociales de la ciudad. 

Por tal motivo, se ha invitado a Rosario Corbalán, pregonera oficial de 2012; Carmen García Cabrera, Hermana Mayor de la Cofradía del Nazareno durante seis años; Santiago Medina y Javier Fernández en representación de los medios de comunicación; Ricardo Cañabate, en calidad de Cronista Oficial de la ciudad de Baza y Antonio J. Ferrer Bustos, capataz del paso del Stmo. Cristo del Amor. 

Dicho acto estará presentado por José María Manzano, dará comienzo a las 20:30 h. en la Casa de la Cultura y está abierto a las hermandades y cofradías, así como a todas las personas que quieran participar en este debate donde habrá espacio para la reflexión, el análisis y las propuestas que pongan sobre la mesa tanto los tertulianos como el público asistente.

Por tanto, desde la Federación de Cofradías, se invita a todos los bastetanos en general y a los cofrades en particular a esta primera iniciativa que nace con la intención de crear espacios de diálogo en torno a la Semana Santa de Baza.  

http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_baza_hoyporhoybaza_20180417_130000_133000/

2 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!