viernes, 13 de octubre de 2017

Eucaristía en honor a la patrona de Guardia Civil en la parroquia de Huéscar


Un año más la Guardia Civil de Huéscar, en el día de ayer, jueves  12 de octubre, honraba a su patrona la Virgen del Pilar, con la celebración de la Sagrada Eucaristía en la Iglesia de Santa María a las 12 de la mañana donde la mayoría de los Guardias Civiles se vestían de gala para venerar a su Patrona.  


Como viene siendo habitual uno de los momentos más emotivos es el recuerdo que ellos tienes hacia todos los compañeros que, perdieron su vida en distintas circunstancias cumpliendo con su obligación de ayudar a los demás.

La Eucaristía estuvo presidida por José Antonio Martínez,  párroco de Huéscar, que estuvo acompañado de los vicarios parroquiales, Federico y Alfonso, junto con Horacio, párroco de Castillejar. En la homilía recordó, la importancia de la labor que hoy en día siguen realizando para el buen funcionamiento de nuestro pueblo.

Un gran número de fieles, en donde se encontraba la Corporación Municipal de Huéscar y los alcaldes de Castillejar y de Galera, con su  presencia en dicha Eucaristía, que es acción de gracias,  reconocían la labor de la Guardia Civil, al tiempo que le agradecía su misión  en la sociedad.

José Antonio Martínez Ramírez.
Párroco de Huéscar. 









0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!