sábado, 23 de septiembre de 2017

La Diócesis de Guadix dispone de un nuevo diácono, el hermano Juan José


Esta mañana tenía lugar en la catedral de Guadix la ceremonia de ordenación diaconal de John Alexander Melo Arévalo, conocido como el "hermano Juan José" en una solemne Eucaristía oficiada por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán


El Obispo en su homilía le ha recordado que seguramente tendrá dificultades en sus tareas pastorales pero "tendrás las fuerzas necesarias de quien te llamó para que te mantengas fiel". De igual modo, ha destacado la importancia de la oración en su vida pues ésta es "un arma preciosa para ejercer su ministerio".

Por último, el prelado accitano le ha dicho al nuevo diácono que se va a incorporar a esta iglesia particular de Guadix, vieja en el tiempo pero joven en el presente y esperanzada en su futuro. Y te ordenas para esta Iglesia", le decía, anunciado al final de la Misa que seguirá en las parroquias de Villanueva de las Torres, Dehesas de Guadix y Alicún de Ortega y ayudará también al párroco de Pedro Martínez. 

La celebración ha sido retransmitida en directo desde la catedral, por su canal de Youtube pues la familia de Jonh Alexander se encuentra en Colombia y así de esta manera sus amigos y familiares han podido asistir a la misma, a pesar de la distancia. 
























1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!