martes, 29 de agosto de 2017

Una foto de Manuel Sánchez Barea ilustra el cartel de la Feria 2017 en honor a la Virgen de la Piedad




El Ayuntamiento de Baza ha dado a conocer esta mañana el cartel oficial que anunciará la Feria y Fiestas de Baza 2017 en honor a Ntra. Sra. de la Piedad con una imagen impresionante en las Arrodeas. La concejala de cultura, Yolanda Fernández, ha destacado esta instantánea del inicio de la carrera del Cascamorras en la parte alta de la ciudad donde cientos de personas bajan a gran velocidad teñidos de negro tras haber hecho lo mismo con el Cascamorras. 

De igual modo, se presentaba la revista oficial de la Feria que podrá recogerse de manera gratuita en la Casa de la Cultura. 




5 Comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando una foto de la Virgen en la portada de la feria????

Anónimo dijo...

Para cuándo un cartel de Feria y Fiestas que represente la feria de Baza, no solo el Cascamorras...

Nazareno dijo...

Que verguenza, 527 años que lleva la virgen de la piedad con nosotros y ni un año salir En el cartel...

Anónimo dijo...

Todos los años igual hay que ir cambiando siempre cascamorras y en blanco y negro, no hay nada más que pueda representar nuestras fiestas en un cartel?

Anónimo dijo...

Sin desprestigiar el cartel y el trabajo del autor, estoy de acuerdo en la queja que se expone. Por todos es sabido que la Feria y fiestas de Baza son en honor a la Virgen de la Piedad y no al Cascamorras ni a su carrera. Por lo tanto, pienso que debería ser la propia Hermandad la que expusiera las razones, que son más que obvias, a nuestro Excmo. Ayuntamiento, de que se cambie de una vez por todas este tipo de cartel y se le dé a nuestra Patrona el debido lugar que merece, que no es otro que el Primero. VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD


¡¿Te gusta este blog?!