jueves, 25 de mayo de 2017

El presidente de la Federación de Cofradías de Baza se reúne con la Hermandad de la Sta. Cruz



La Junta Permanente de la Federación de Cofradías de Baza sigue reuniéndose con aquellas cofradías que han aceptado la invitación por parte de esta Federación a fin de revisar la Semana Santa, aportar propuestas de mejora y mantener un encuentro más cercano con las hermandades.

En este caso, la Hermandad de la Sta. Cruz se reunía el pasado martes en la Casa de la Iglesia con presencia de miembros de la Junta de Gobierno de la corporación nazarena que preside Vicente Muñoz y por parte de la Permanente de la Federación, se encontraba Ángel Martínez Bocanegra junto con varios miembros de la misma.

Tras la oración inicial se comentó la Estación de Penitencia indicándose que fueron 69 nazarenos, 15 mantillas, 24 penitentes infantiles y 8 acólitos los componentes de la Estación de Penitencia de María Sta. al Pie de la Cruz en la noche del Martes Santo.

En un ambiente de sinceridad se pusieron sobre la mesa cuestiones a mejorar y por parte de la Hermandad de la Sta. Cruz llegaron a proponer hasta diez propuestas a fin de mejorar la Semana Santa en general y la Cofradía y Permanente en particular. 








2 Comentarios:

Anónimo dijo...

En una hermandad,tiene que haber eso,hermandad..........


¡¿Te gusta este blog?!