lunes, 17 de abril de 2017

Valoración y propuestas de mejora para la Cofradía de la Soledad de Baza


Una vez terminada la Cuaresma y la Semana Santa de Baza, desde aquí abrimos un espacio de opinión para hacer balance de la Semana Santa pero en este caso de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo (desfiles, itinerario, música, saludas, pésame a la Virgen, encuentro...)  y de los actos cuaresmales (cultos, traslado, vía crucis, pregón...) de la Cofradía de la Soledad.

Las opiniones se pueden realizar pinchando en "comentarios" (debajo de esta crónica) o a través de Facebook (también debajo de esta crónica) y han de ser opiniones constructivas, indicando propuestas de mejora de cara al año que viene o aquellos aspectos a mejorar. 

El administrador se reserva el derecho de no publicar aquellas opiniones que no aporten nada, ofendan o hagan alusión a personas con nombres y apellidos. 

Las opiniones se pueden firmar o ser anónimas. 

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor:cambio de vestidor, bandas,andar de los costaleros
Cambiar:el horario de entrada de la soledad a las 2 en vez de las 1 enhorabuena a la cofradía

Anónimo dijo...

El cortejo ordenando y extenso, lo mejor, han ido más rápido en general aunque llegaron tarde a la Merced, y momento precioso el que se vive en la iglesia esa noche

Anónimo dijo...

No le falta nada es una de las mejores que hay en baza

Anónimo dijo...

Llamar encuentro... A lo realizado en el carril...deja mucho que desear....un cristo que unicamente da la vuelta y sigue su estacion y la virgen que no hace nada mas que una levantada y con el paso cambiado la mayor parte del recorrido de esta.....sinceramente a mi parecer necesita mejorar y mucho. Lo unico bueno de esta cofradia es la cantidad de cortejo que acompaña y devocion que sienten los bastetanos hacia esta.

Anónimo dijo...

Hay que cuidar ese encuentro aunque pienso que no tiene sentido que dos imágenes del mismo cortejo se saluden, pero si se hace hacedlo mejor

Anónimo dijo...

Virgen ganaría muchísimo con una corona en vez de con esa diadema

Anónimo dijo...

Muy ordenada y bien organizada.
Sería conveniente mandar carta al los cofrades para mejorar la aparariencia: zapatos de los penitentes y sobre todo decoro de algunas mantillas.

Anónimo dijo...

Me parece la cofradia mejor de Baza, cada año va a mejor. La que mas mantillas y penitentes lleva. Lo mejor es la devocion y el cariño que le tienen a sus titulares.

Anónimo dijo...

No me gustó que el semáforo en el carril, en el encuentro entre la Virgen y el Cristo, se taparse con una bolsa de basura, ¿no es posible pedir al ayuntamiento que lo apaguen?

Anónimo dijo...

La virgen de la soledad pide una corona a gritos en su 75 aniversario, y el encuentro lo quitaría no tiene sentido

Anónimo dijo...

Muy organizado el cortejo. Lo peor, la banda de música tocando pasodobles en la puerta de la iglesia antes de empezar la procesión etc. Y la tardanza al encerrarse ya que ponía sobre las 1:00 de la mañana. Pero muy bien organizada y bonita.


¡¿Te gusta este blog?!