miércoles, 5 de abril de 2017

Acreditaciones disponible para fotógrafos y medios de comunicación


La Federación de Cofradías de Baza pone a disposición de todas aquellas personas que quieran realizar fotografías o participar en el certamen fotográfico la correspondiente acreditación para ser llevada durante los desfiles procesionales. 

Quienes estén interesados pueden ir a la Casa de la Cultura y recoger dicho pase fotográfico a fin de que la hermandad sepa quienes están acreditados y permitirles acceder a los templos o casas de hermandad e incluso realizar fotografías dentro del cortejo procesional.

Los medios de comunicación también dispondrán de su acreditación que será entregada por los miembros de la Federación directamente a los interesados, entre los que se encuentran los cámaras y técnicos de 12TV que retransmitirán la Semana Santa por segundo año consecutivo y Jesús "El Capote" responsable del video promocional que la Federación de Cofradías ha encargado para este año. 

Cabe recordar, que tanto los fotógrafos como los periodistas deberán vestir con ropa discreta y acorde a una celebración religiosa como es una Estación de Penitencia.  




9 Comentarios:

Anónimo dijo...

lejos NO, creo que el tema se le ha ido a Federacìon de las manos.

Anónimo dijo...

Creo habéis leído bien la noticia , No es obligatorio tener la acreditaciones para hacer fotos en semana santa ni siquiera para participar en el concurso de fotografía ,

Eduardo. dijo...

Bueno, creo que la redacción se presta a leer mal. Se trata de que la tarjeta te facilita accesos, movimientos y lugares. O sea, que puedes "incordiar" con patente de corso. Visto así, vale.


¡¿Te gusta este blog?!