sábado, 25 de febrero de 2017

Funeral en la parroquia de Benanúa en recuerdo del sacerdote Don Tomás Casaubón



Ayer 24 de febrero, la parroquia de Benalúa acogía la misa funeral en memoria del que fue su párroco durante muchos años, Don Tomás Casaubón a las 19 horas y presidida por José Antonio Robles en representación del Obispo Mons. Ginés García Beltrán. De igual modo, concelebraron la Santa Misa José Gabriel Molina, Pablo Rodríguez y Leovigildo Amezúa. 


La iglesia parroquial se llenó para rendirle este sentido homenaje pues la labor pastoral de Don Tomás desde 1978 a 1996 fue inmensa. El propio párroco, José Gabriel Molina, recogió las estadísticas de sacramentos administrados en estos años y como promocionó la devoción a la Virgen del Carmen.

Por su parte, José Antono Robles comentó en la homilía "cómo afecta la pérdida de un hermano sacerdote al resto del presbiterio, pues todos forman un mismo cuerpo y pierden una parte de ellos..."

En pasado 24 de enero, a las 18:30 h. fallecía a los 85 años de edad el sacerdote D. Tomás Casaubón Cuevas, víctima de una grave y brevísima enfermedad. Una fotografía del presbítero presidió la Eucaristía. 

Dory Morillas






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!