viernes, 11 de julio de 2014

Las Hermandades muestran su pésame por la muerte del cofrade Ismael Valero

Las Cofradías y Hermandades de la ciudad de Baza e incluso de Guadix han manifestado su pesar, tristeza y consternación tras conocer la muerte del cofrade Ismael Valero fallecido en un accidente de tráfico en la mañana de ayer 10 de julio. A través de las redes sociales muestran su más sincero pésame y oración por su eterno descanso.


COFRADÍA DEL NAZARENO

Ayer despertábamos con una triste noticia para el mundo cofrade y el pueblo de Baza en general, nuestro hermano, Ismael Valero, fallecía en un trágico accidente de trafico. Expresar una vez mas nuestro mas sentido pésame a sus padres, su hermano, su esposa y su pequeña, así como a todos sus amigos y allegados. En estos momentos duros y difíciles desearles que la fe en la resurrección y en la vida eterna de nuestro hermano, como cofrades y cristianos que somos, no se pierda y elevar nuestras oraciones para que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria ya lo tengan en su Gloria. Aprovechar también para agradecer todas las muestras de condolencia que han tenido las demás Hermandades y Cofradías para con nuestra Hermandad. D.E.P. HERMANO

COFRADÍA DE LA SOLEDAD


La Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. de la Soledad y Cristo Resucitado, lamenta la pérdida irreparable de Ismael Valero Torres, buena persona y buen cofrade. 

Queremos con nuestras palabras intentar animar a su familia y amigos para poder pasar estos momentos tan tristes, nada podrá ocupar su vacÍo, pero queremos consolarnos con la esperanza de que ya se encuentra junto a su Nazareno y su madre de los Dolores de los que era costalero. No te olvidaremos nunca Ismael.

COFRADÍA DEL SILENCIO

Los hermanos de la Cofradía del Silencio queremos dar nuestro mas sincero pésame a la familia y amigos de Ismael Valero, costalero de Nuestra Señora de los Dolores. Descanse en paz.

COFRADÍA DE SANTIAGO

Hoy hemos perdido a un gran cofrade de Baza, Ismael Valero, desde la Cofradía de Santiago queremos unirnos al dolor y pena de su familia, y de todo corazón nos fundimos en un fuerte abrazo con todos su familiares y con la Cofradía del Nazareno a la cual pertenecía.Qué Nuestra Señora de Los Dolores, Nuestro Padre Jesús del Rescate y Santísimo Cristo del Descendimiento nos den fuerza a todos para sobrellevar esta lamentable pérdida.

HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ


Triste noticia la que tenemos hoy hermanos cofrades, es muy duro cuando la muerte llega joven. Nos unimos a su familia y amigos para darles nuestro más sentido pésame en nombre de todos nosotros. Y nuestro apoyo infinito a Nazareno y Esperanza con las que estaba estrechamente vinculado. Esperemos que nuestra madre y nuestro padre lo tengan en su gloria. 

Descansa en Paz Ismael.



COFRADÍA DE LA ESPERANZA


El dolor y la consternación se han apoderado esta mañana de nuestra Cofradía, al conocer la pérdida de Ismael Valero. Una tragedia que marca la vida de esta corporación, ya que Ismael ha sido un gran amigo, y colaborador de esta Cofradía. Descanse en Paz, que nosotros rogaremos a tu Nazareno, para que te acoja en su Reino. Nuestro apoyo y abrazo a su familia, y a la Cofradía Hermana del Nazareno, por esta irreparable pérdida.


COFRADÍA DE CRISTO DE LOS MÉNDEZ

Ayer la familia cofrade perdió a un gran cofrade. Nuestras más sentidas condolencias a la familia de Ismael Valero, como a su Cofradía Nazareno Victoria Baza. D.E.P

AGRUPACIÓN SANTO SEPULCRO

La AP. Del Santo Sepulcro se une a la familia en el dolor por la perdida de Ismael. Hermano costalero que cargó con su costal el paso de maria stma de la Caridad varios años.
Nunca te olvidaremos! "Que nuestra madre de la Caridad te acoja en sus brazos"

HERMANDAD DE AL BORRIQUILLA DE GUADIX

Desde aquí queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia de Ismael Valero , cofrade de Baza, fallecido hoy de forma trágica en accidente de tráfico. Rogamos una oración por su eterno descanso y para que goce de La Gloria eterna junto a Dios Nuestro Señor y La Santísima Virgen.

Foto: http://nazarenobaza.es/


Más información pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario