domingo, 12 de mayo de 2013

Vídeos de la primera salida de la Virgen de la Victoria en su V Aniversario



Nazareno y Victoria, en su Salida Extraordinaria. 2013




Hermandades y Cofradías en la procesión de la Victoria 




Salida desde la Casa de Hermandad




La Virgen de la Victoria entra a la Plaza de la Merced.



Petalá en los Balcones de Madera



Petalá en la Iglesia de la Merced



Pelatá en la Iglesia de la Merced (II)


La Virgen de la Victoria en la Plaza de San Juan




Virgen de la Victoria camino de a la Alameda con la Banda de Sorbas




Nazareno y Victoria se encuentran en la Iglesia San Juan

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la marcha que cantaron en la merced a la virgen?

Anónimo dijo...

Hola somos el Coro de la Asociación Nuestra Señora Virgen del Rocio de Baza, la marcha se llama Rocío, de Vidriel.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a la Hermandad del Nazareno q brindó al pueblo de Baza una tarde inolvidable. También tuve la suerte de situarme en la plaza de la merced cerca de un grupo de personas q cantaron y me pusieron los pelos de punta, q bonita cancion acompañada de la banda de musica haciendo aùn màs bonita esa petalá.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Cofradía del Santo Sepulcro por la petalá desde los ventanales de la Iglesia de la Merced a María Stma. De la Victoria.

Anónimo dijo...

Por favor!! La marcha que tocaron en la salida? Mira que la reescucho pero en mi repertorio no caigo ahora del titulo!!!! Gracias a quien me lo diga! Por cierto preciosa verla por fin en la calla a la Victoria! Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigos de la Cofradía del Nazareno y la Victoria. Una tarde-noche expléndida la que nos hicisteis vivir. Gracias por abrirnos las puertas a todos los cofrades bastetanos y darnos el privilegio (porque no tiene otro nombre) de llevar a la Virgen de la Victoria por las calles de Baza en su primera salida, algo histórico y de lo que me siento orgullosísimo.

Por cierto enhorabuena por los muchos detalles que teniais medidos a la perfección e impresionante la petalá desde los Balcones de Palo, jamás había visto una petalá de esa magnitud en Baza, creo que jamás la ha habido antes. Fue un privilegio ser una de esas tres personas que estabamos lanzando los pétalos para llenar de flores el camino de la virgen.

Enhorabuena y seguid así!!!

Javier Molina

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos vosotros, a todos lo que de una manera o de otra han hecho posible lo vivido el pasado sábado. Muchas gracias Javi, por todo.
En nombre de la Cofradía, estamos muy contentos pero sobre todo muy agradecidos especialmente a los cofrades que compartimos ese rato que nos pareció un "sueño" y que creo que afortunadamente disfrutamos todos.
MUCHAS GRACIAS
Pedro Carrión


¡¿Te gusta este blog?!