sábado, 17 de diciembre de 2011

Se suspenden los actos programados del día de la Virgen de la Esperanza

La Cofradía de la Esperanza comunica que todos los actos programados con motivo al día de la Virgen de la Esperanza, cuya festividad es mañana, se suspenden con motivo al fallecimiento de Raúl Soriano, hermano y miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Esperanza.

Se tenía previsto trasladar en procesión la Virgen de la Esperanza desde la Iglesia de San José (Hermanitas de los Ancianos) hasta su sede canónica. Y mañana estaba previsto celebrar una solemne misa en honor a la Virgen de la Esperanza en su honomástica y tras la eucaristía también estaba previsto una comida de Hermandad.

Todos los hermanos de la Cofradía de la Esperanza está consternados ante la muerte repentina de uno de sus hermanos más queridos. Desde hace muchos años, Rául Soriano ha estado muy involucrado en la Hermandad y ha conseguido ganarse la ganarse el corazón de todos por  su sencillez y cercanía y sobre todo por ser una excelente persona. 



En la foto vemos a Rául acongojado tras haberse suspendido  por la lluvia la estación de Penitencia del Cristo del Amor y de la Virgen de la Esperanza la pasada Semana Santa.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!