sábado, 17 de diciembre de 2011

Magnífico concierto de Navidad en la Iglesia de la Merced


Ayer, viernes 16 de diciembre, tenía lugar en la Iglesia de la Merced un magnífico concierto de Navidad organizado por el Consistorio bastetano. Se dieron cita el Coro Juan Hernández, el Coro Alcazaba y la Banda Municipal de Baza y pese a la fría noche, el templo se llenó para poder escuchar villancicos clásicos y populares.

Coro Juan Hernández


El Coro Juan Hernández, dirigido por Laureano Torres, cantó los siguientes villancicos: "Coral Navideño" (Bach); Los Laureles (Popular Bierzo); "La Araña en Belén" (López Calvo); "El Nacimiento" (Dante Andreo) y "La Virgen va caminando" (Alfonso García)





Coro Alcazaba

El Alcazaba, dirigido por Eusebio Salinas, cantó los siguientes villancicos: "Danme albricias" (Cancionero de Upsala; "Ale y ale pum" (Popular de Extremadura); "¡Ro, mi niño, ro! (Popular de Castilla) y "Las campanas de la mezquita" (Popular de Córdoba)



La Banda Municipal de Músical de Baza, dirigida por Tomás Pujol, interpretó los siguientes villancicos: "Tritsch-Tratsch" (Strauus); "Danubio Azul" (Strauus); "Retablo navideño" (Francisco Grau) y Marcha Radetzky (Strauss)


1 Comentarios:

EDU. dijo...

Es una pena que no pudiera estar. Pero bueno, las cosas vienen así.
Felicito al "Alcazaba", siempre digno y en su sitio.
Y al "Juan Hernández", bien dirigido por Laureano.


¡¿Te gusta este blog?!