viernes, 6 de octubre de 2017

Los profesores de Religión de la pública y la concertada reciben la "Missio Canónica"

Los profesores de Religión de las Diócesis de Guadix se congregaron, el 4 de octubre,  en el salón de actos del Obispado, para recibir la “Missio Canónica” de manos del Obispo, Mons. Ginés García, para poder impartir Religión y Moral Católica en colegios públicos e institutos. Por segundo año consecutivo se han unido, también, los docentes de los colegios concertados.


El encuentro comenzaba a las 6 de la tarde, en el salón de actos del obispado. Tras el saludo de las delegada de enseñanza de la diócesis, Maribel Sancho, intervinieron el vicario de evangelización, José Antonio Robles,  que expuso las líneas de acción pastoral fijadas para este curso 2017-18 en el Plan  de Evangelización y el director del secretariado de infancia y juventud, Antonio Jesús Marcos, quien expuso las claves del Encuentro de Jóvenes que se realizará en la primavera de 2018 y que, también, exigirá un tiempo previo de convocatoria y  formación.

Después tomó la palabra el Sr. Obispo quien hizo entrega de la “Missio Canónica” a los cerca de 80 profesores presentes en el acto que terminó con la celebración de la Santa Misa. 











0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!