viernes, 16 de diciembre de 2016

Fallece la madre Ángeles, del monasterio de las madres dominicas de Huéscar

El día 14 de diciembre fallecía la madre Ángeles, del monasterio de las madres dominicas de Huéscar. Las exequias han tenido lugar en la mañana de ayer en el mismo monasterio y allí mismo ha recibido sepultura en la cripta del lugar.


Sor Ángeles tenía 94 años de edad, era natural de Huéscar  y llevaba más de 70 años en el monasterio, en el que ha sido superiora muchos años. Deja como testimonio una vida totalmente entregada al Señor en el silencio, la sencillez y la oración. Tras su muerte, el monasterio de las madres dominicas de Huéscar ve disminuido su ya reducido número de religiosas. Desde el propio monasterio se piden oraciones por la religiosa fallecida, así como por el aumento de vocaciones, en especial para la vida contemplativa y para el monasterio de las madres dominicas de Huéscar.

Las madres dominicas tienen dos monasterios en la Diócesis de Guadix: uno en Baza y otro en Huéscar. En este último monasterio es donde ha fallecido Sor Ángeles. Es un monasterio muy querido en la localidad, donde han sentido la pérdida de la religiosa.

Descanse en paz Sor Ángeles, del monasterio de Santo Domingo, de Huéscar.

Antonio Gómez

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

DESCANSE EN PAZ LA MADRE ÁNGELES!! QUE ESTÉ YA GOZANDO CON EL SEÑOR, YA QUE TODA SU VIDA FUE ALABAR, BENDECIR Y PREDICAR!!! ESPERAMOS QUE EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA MANDE SANTAS Y ABUNDANTES VOCACIONES PARA LOS MONASTERIOS DE HUÉSCAR Y PARA EL DE BAZA


¡¿Te gusta este blog?!