sábado, 19 de noviembre de 2016

Montaje audiovisual sobre el besamanos a la Virgen de los Dolores de Santiago

Jesús Mirón "El Capote" ha realizado un montaje audiovisual a modo resumen del besamanos de Ntra. Sra. de los Dolores en la pasada Festividad de Todos los Santos, recogiendo preciosos momentos de gran devoción.




5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso video única hermandad que esta creciendo de baza enhorabuena

Anónimo dijo...

No es la única Hermandad que crece en Baza. Cierto que se ven muchos y buenos progresos pero hay muchas cosas que mejorar. Sobretodo en el tema del comportamiento de algunos costaleros

Anónimo dijo...

Precioso vídeo de Jesús! Enhorabuena a él y a la Hermandad por su buen hacer!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo que habla sobre el comportamiento de los costaleros, desde la Cofradia decirte que estamos orgullosisimos de la labor que estos hacen en todo lo referente a la Hermandad. Todo se puede mejorar pero se necesita de tiempo. Si tu comentario, como en tantas ocasiones se ha leído, porque los costaleros una vez acabada la procesión y fuera de todo acto referente a la Hermandad como jóvenes que son quieren irse a un pub a pasar un buen rato... que tiene de malo? Si alguno tiene un mal comportamiento en ese momento no es culpa de la Hermandad. Desde la Cofradia se llevan años solicitando que los costaleros salgan con ropas que no sean de la Hermandad, etc. pero no podemos obligar a nadie. Cada cual es responsable de su comportamiento. También te diré, que esto pasa en todas las Cofradías. Tras su procesión sus costaleros salen a divertirse un poco (lo cual veo genial mientras mantengan el respeto, como cualquier día que salgan) o sino... dime de qué Hermandad no salen porque hasta de las más serias lo hacen, y como te digo lo veo genial. En Santiago tenemos la suerte de contar con muchísimos costaleros y costaleras y quizás por eso sea más notable, pero vaya... en todas pasa lo mismo. En vez de criticar, da soluciones. Así se progresaría. Un abrazo a todas las Hermandades de Baza porque sin duda todas progresan a pasos de gigante y creo que no hace falta exponer motivos para justificarlo.


¡¿Te gusta este blog?!