miércoles, 23 de noviembre de 2016

Manos Unidas Baza convoca a los vecinos de la ciudad a unirse al cierre de campaña

El día 24 de noviembre habrá una concentración en la Plaza Mayor a las 20:30 h. 

Manos Unidas cierra la campaña 2016 “Plántale cara al hambre, siembra” el 24 de noviembre. Y lo hará con una actividad de reivindicación de derechos de las personas más desfavorecidas del planeta. Pero con una iniciativa de ilusión y esperanza, como es habitual en la programación de esta ONGD. Bajo el lema “Queremos iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas”.


Ese día, 24 de noviembre, Manos Unidas invita a todos los vecinos que quieran participar, junto a cientos de personas en todo el mundo, a crear un halo de luz y solidaridad con la luz que desprendan las fotografías que podremos hacernos, tipo selfie, solos o en compañía, con anterioridad para con este simple gesto mostrar al mundo las necesidades que estamos dispuestos a combatir. Para ello hay que enviar esas fotografías a la fan page de Manos Unidas Baza, facebook/manosunidasbaza (pincha aquí) o al mail de la organización, [email protected].

Además en Baza ese mismo día, tendrá lugar en la Plaza Mayor a las ocho y media de la tarde, la lectura de un Manifiesto y guardaremos un minuto de silencio en rechazo de  todas las injusticias que se producen en el mundo. Al que podrá acudir todo aquel que lo desee.

Durante esa jornada, cada hora subiremos a facebook fotografías de los participantes, para formar parte de las “24 horas Queremos iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas”, en las que nos unimos para la importante tarea de cambiar las situaciones de pobreza, hambre, problemas de acceso a la educación, discriminación, etc. que ensombrecen nuestro planeta, aportando luz, desarrollo y solidaridad al mundo en el que vivimos. Manos Unidas Baza, ofrece 24 razones por las que mejorar la vida de las personas más desfavorecidas del mundo, 24 razones por las que cualquiera puede sentirse interpelado. 

Por Manos Unidas, por la paz, por justicia, por amor, por solidaridad, por equidad, por mi fe, por humanidad, por África, por América, por Asia, por el futuro, por conciencia, por sus derechos, por los niños, por las mujeres, por los misioneros, por el Evangelio, por los que sufren, por la vida, por la esperanza, por el medioambiente, por los demás y por ti. 

En este mismo lugar de la red, Manos Unidas Baza, invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta campaña, con una foto de cada uno, que servirá para mostrar el apoyo a esta organización y su labor, así como ser uno de los rostros que quieren iluminar el mundo, sin excusas y por la razón o motivo que quiera. Por los demás. 

Esta forma de adhesión a la labor de Manos Unidas en unión a las “24 horas”, cerrará, una vez más, esta edición 2016. 

Mas información pinchando aquí







0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!