sábado, 10 de septiembre de 2016

El Vicario General de la Diócesis de Guadix predica durante tres días en los cultos a la Virgen de las Angustias de Granada



El Vicario General de Guadix y Rector del Seminario Mayor de Guadix, José Fco Serrano está predicando parte de los cultos en honor a la Virgen de las Angustias de Granada desde el pasado jueves 8 de septiembre invitado por la Hermandad Patronal hasta hoy sábado 10 de septiembre. De igual modo, le acompaña el formador del Seminario Menor, Sergio Villalba. 


El 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen fue el primer día y en el ofrecieron los Cultos a la Patrona la Ilma. Sra. Delegada de Hacienda y personal de su departamento.

El viernes 9 de septiembre la basílica de las Angustias acogió el segundo día en que el Vicario de Guadix y Rector del Seminario Mayor de Guadix José Francisco Serrano presidió estos Cultos de la Patrona ofrecidos por la Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín.

Y hoy, sábado 10 de septiembre, están convocadas las Hermandades y Cofradías de Granada con el nombre de la Real Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Granada para ofrecer los Cultos a María en la advocación mariana de la Virgen de las Angustias. 

Fotografías de José Velasco Fernandez
Texto: Miguel Guitierrez



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!