viernes, 2 de septiembre de 2016

Cerca de 100 comerciantes de Baza colaborarán con el programa del Un, Dos, Tres... a beneficio de Manos Unidas



No existe precedente en Baza de que tantos comercios y empresarios patrocinen una actividad, en este caso solidaria

Los escapares, excepto el que ganen los concursantes, se sortearán entre los asistentes como público

El próximo domingo 4 de septiembre, a las 20:30 horas dará comienzo el mítico concurso de televisión Un, Dos, Tres... en la caseta municipal del recinto ferial de Baza a beneficio de Manos Unidas. Para ello, la delegación de esta ONG de la Iglesia Católica en la comarca de Baza se ha volcado en el evento contando con la colaboración del Ayuntamiento bastetano y de decenas de comercios y empresas de la ciudad para que el concurso sea todo un éxito en todos los niveles. 


De ahí que la Ruperta la calabaza y símbolo del programa, haya ido visitando estos comercios batetanos y cuyo listado, a fecha de hoy son los siguientes:

Bulevar, Coviran Encarna, Chamán,Max Dream, Estanco N°1, Menta, Casa Philips, Clínica Dental Quesada, October, Camifactory y Luli novias. 

Grupo Barrocal, Talleres Manele, Lutor, Perfumería Droguería Toñi, Bar Alamillos, Javisan, La Despensa de Estela, Casa Chico,Pinturas Andaluza, Gabinete Pericial Basti S.L y Tutti Frutti.

El Vestidor, Toy Palace, Dynos, Talleres Manzano, Basticocinas, David Espín, Ortopedia Olmo, Salón de Belleza unisex Pepi Rodríguez, Venta del Sol, Eurococinas, Ropa Low Cost, Talleres Lumiper y Maqbel, Radi Courier y Electroroyma

Los Cántaros Gourmet, Electro Made, La Boutique del Jamón, 7 Colores, Perfumhada, Carnicería Come Bien,Lencería Gema, Estética Victoria, BricoBaza, Inkvoco y Sinergia Osteopatía y Fisioterapia

 Librería Nevada, Don Bolso, Cool Wom@n, Electricidad Martínez, Lebiram, Peluquería Barbería Julián, Xarlyss, Zapatería DaVinci, La Repera y Jamones El Veleta.


Estanco Mayte, Inforday, Joyería Hurtado, Calzados Shoppy, Administración de loterías El Abuelo, Carnicería Pincho, Estación de servicio Venta del sol, Heladería Los Valencianos, Tejidos San Antón, Baños Baza, FerroGuillén, Selecto, Basteco y La Cigüeña

 Librería Nevada, Don Bolso, Cool Wom@n, Electricidad Martínez, Lebiram, Peluquería Barbería Julián, Xarlyss, Zapatería DaVinci, La Repera y Jamones El Veleta.

Cafetería Yogurtería Igloo, Tapicerías y Cortinas Esteban Samaniego, Panadería Casildo, Asesoría Gradeco S.L, Estación de servicio El Pilar, Descoco y Padel Nuestro

Los concursantes del espectáculo saldrán de los asistentes presentes en el programa y podrán optar por uno los escapares, el restos de los escaparates se sortearan entre el público sin que ello suponga ser concursante del programa. 

Cabe destacar que entre los escaparates se encuentra un coche o un cheque de 1000 euros, un viajes o un escaparate de electrodomésticos. 

Las entradas tienen el precio de 10 euros y se pueden adquirir en EL VESTIDOR, LA TERRAZA LA SOLANA, CASA DE LA CULTURA, BIAGIO, Zapatería DA VINCI, Farmacia OLMO y GUTIERREZ o en la VENTA DEL SOL

























































Fotos: Facebook Manos Unidas Baza 
(Todas las fotos en esta red social)

1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!