jueves, 8 de septiembre de 2016

8 de septiembre, Misa y procesión en honor a la Virgen de la Piedad

La procesión tendrá un cambio significativo pues los fieles con velas irán detrás de la Virgen

A las 11'00 h. Misa de Pontifical en honor a la Stma. Virgen de la Piedad, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis Rvdmo. Sr. Don Ginés García Beltrán y concelebrada con el clero bastetano, con asistencia de la Corporación Municipal y autoridades, Hermandad de la Virgen de la Piedad de Guadix y Cascamorras, hermandades y cofradías de Baza y comarca.



Cantada por el Coro "Alcazaba"

Ofrece: Hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad.

A las 20’00 h. Solemne Procesión de Ntra. Patrona y Alcaldesa Perpetua de Baza, la Stma. Virgen de la Piedad portada por su Cuerpo de Horquilleros, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis acompañado del clero local,  con asistencia de los Excmos. Ayuntamientos de Guadix y Baza bajo mazas y autoridades, Cascamorras, Hermandad de la Virgen de la Piedad y Archicofradía de la Virgen de las Angustias de Guadix, Federación de Cofradías, Hermandades y Cofradías de Baza y comarca. Reina de las Fiestas y sus Damas, Grupos con trajes regionales y rocieros, Hermandad de Labradores, Hermanas Camareras con mantilla, Junta de Gobierno de la  Hermandad y fieles, alumbrando con velas-


Recorrido: 

Plaza de la Merced,  Plaza de San Juan,  Mesto, Cava Alta, Cruz de los Caídos (lateral derecho), Sor Matilde, Plaza de San Antón, Avda. de Andalucía, Plaza de las Eras, Caños Dorados, Alamillos, Carril. Plaza Mayor. Alhóndiga, Caños Dorados, Plaza de las Eras, Cava Alta, Mesto, Plaza de San Juan a su Templo.


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!