lunes, 5 de septiembre de 2016

500 personas asisten al programa 1, 2, 3 ... en Baza a beneficio de Manos Unidas


La Delegación de Manos Unidas en Baza organizó en la noche de ayer, 4 de septiembre, el tradicional programa de televisión Un, Dos, Tres… con el objeto de conseguir fondos para los dos proyectos que tiene encomendada la Diócesis de Guadix en Perú (una biblioteca) y en la Inda (un hospital para mujeres jovenes embarazadas). 


Sin duda ha sido una jornada exitosa e inolvidable donde las 500 personas del público presentes en la Caseta Municipal pudieron rememorar este mítico programa donde no faltó de nada, inclusive las tacañonas y las azafatas.

El espectáculo fue presentado por un auténtico showman, el acctiano Javier Requena que supo dirigir una gala de cerca de cuatro horas donde los concursantes y espectadores pudieron disfrutar de actuaciones musicales, de baile, monólogos, humor… y todo por una gran causa: la solidaridad de Baza con esta ONG de la Iglesia Católica.

María Muñoz Polaino, delegada en Baza, agradeció a todo los comercios y empresas la disponibilidad que en todo momento han prestado para la realización de este acto llegando a conseguir que cerca de 100 entidades, públicas y privadas, se involucrasen en este proyecto de gran envergadura. 

Casi lo de menos fueron los premios, pues la causa solidaria prevalecía, pero muchas personas del público ganaron por sorteo los escaparates que los concursantes desechaban como un coche, un viaje a Centroeuropa, un lotes de electrodomésticos y productos de higiene, o un cheque de 1000 euros que fue donado en ese mismo momento a Manos Unidas mostrando así la generosidad que el pueblo de Baza a una noble causa. 



















































0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!