martes, 23 de agosto de 2016

El mítico programa del "Un, dos, tres..." llega a Baza para recaudar fondos a beneficio de Manos Unidas



Los fondos recaudados irán para un hospital de maternidad en la India y una biblioteca en Perú

La delegada de Manos Unidas Baza, María Muñoz Polaino, presentaba, el pasado 19 de agosto de agosto, la iniciativa "Un dos, tres..." que organiza esta institución en Baza y con la que colaboran las áreas municipales de Cultura y Bienestar Social.

La responsable de Cultura, Yolanda Fernández, felicitaba a Manos Unidas por la puesta en marcha de esta iniciativa, a la que se han dedicado muchas horas en preparativos y organización, a la par que manifestaba el apoyo del Ayuntamiento bastetano, en la puesta en marcha de esta iniciativa.

Por su parte, Mariana Palma, se reiteró en las palabras de su compañera de corporación, felicitando también a Manos Unidas por la labor que realizan y deseándoles que todo se desarrolle de la mejor manera posible.

Continuó la comparecencia con la presidenta de Manos Unidas en Baza, María Muñoz Polaino, presentando la actividad que pondrán en marcha el próximo 4 de septiembre, en la Caseta Municipal, con entradas al precio de diez euros y con una recaudación que irá destinada a un Hospital Infantil para embarazadas y lactantes de la India y a una biblioteca en Perú.

La actividad que se presentaba es un concurso al modo del famoso programa televisivo "Un, dos, tres... responda otra vez", para el que se confeccionarán varios escaparates, con coche incluido,  que posibilitarán la conocida subasta de este programa, contando con todos los personajes y con algunas sorpresas durante lo que promete ser todo un espectáculo en el que participan no menos de 40 personas.

Los concursantes serán elegidos mediante el número de la matriz de las entradas, así que cualquiera de los asistentes podrá acceder a los premios, bien durante el concurso, o bien, gracias a la fortuna que le facilite el sorteo de uno de los escaparates entre todos los compradores de entradas

Ricardo Cañabate



3 Comentarios:

Anónimo dijo...

BIAGIO, EL VESTIDOR, BAR LA SOLANA, ZAPATERIA DA VINCI, GASOLINERA VENTA DEL SOL, FARMACIA OLMO, CASA DE LA CULTURA, MAX DREAM...


¡¿Te gusta este blog?!