lunes, 18 de julio de 2016

La Virgen del Carmen procesiona por segundo año consecutivo desde la Iglesia de San Miguel de Guadix



El pasado día 16 de julio la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Guadix celebraba la festividad de su patrona por segundo año consecutivo en la parroquia de San Miguel por encontrarse su sede canónica, la Iglesia de San Francisco en obras. Tanto la Misa como la procesión tuvieron lugar en la tarde de su onomástica y contó con un buen número de fieles devotos.












Fotos: Manuel López Gómez

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Una Virgen del Carmen con Agrupación Musical y andando como un misterio?

Manuel Requena González dijo...

Gracias a la Virgen Santísima por otro año que nos ha dejado poder estar al lado de Ella, gracias a Manolo por las fotos y por su humilde presencia entre la Archicofradía y gracias a ésta por ser como es: una hermandad de verdad donde se ayudan unos a otros como hermanos,a Dios gracias por permitirme estar con ésta buena gente.

Ante todo decir a los anónimos anteriores que sabemos quienes son y no son valientes al no dar la cara, ¡ellos dan la cara de la envidia y del odio! Ya que no son capaces de entrar en una directiva y echarle "pantalones" al tema para sacar una hermandad adelante, claro es más fácil criticar que no cuesta nada y además así hundimos a aquellos que no me caen bien porque me gustaría estar gobernándolo todo a mi manera pero no puedo porque lo mío es criticar. Pues a ellos le digo que antes de reparar en los asuntos ajenos que se quiten la viga de sus propios ojos como se dice en el Evangelio. Así que antes de criticar primero revisad vuestra vida y contemplad que a los ojos de Dios no haceís bien. 

Por mi parte pido a la Virgen que nos dé fuerzas para que podamos sacarla a las calles de Guadix muchos años en una Archicofradía en la que reina la alegría, el compartir, el trabajo común hombro con hombro y el Amor a Jesucristo y a su Stma. Madre que es el centro y lo más importante.

VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!, VIVA EL SANTO ESCAPULARIO! VIVA SU ARCHICOFRADIA! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!


MANUEL REQUENA (SEMINARISTA DE GUADIX)


¡¿Te gusta este blog?!