martes, 12 de julio de 2016

Éxito de la gala solidaria "Se llama copla junior" a favor de Cáritas de Huéscar

La Plaza de Toros de Huéscar acogía el pasado sábado, 9 de julio, una gala benéfica a favor de Cáritas Parroquial con la actuación de los niños y niñas de "Se llama copla junior", de Canal Sur. Las gradas y el ruedo se llenaron de espectadores y las actuaciones brillaron por su calidad ante un público venidos de distintos pueblos de la comarca. 

En este día Huéscar y su comarca tuvo el privilegio de contemplar, en primicia el “arte” de unos niños que lo dieron todo en una noche mágica. Huéscar y su comarca se volcó por una buena causa, el aforo fue más de lo esperado y todo el mundo se deleito de tan maravilloso espectáculo.

Por ello, desde la Cáritas parroquial queremos agradecer a los artistas, a sus padres, al Exmo. Ayto.de Huéscar, a los comercios colaboradores, a la parroquia  y al maestro Federico por su colaboración y apoyo. Gracias a ellos, Cáritas podrá continuar con su labor en el municipio, y en palabras de Mª Carmen Chillón Guillén, trabajadora social "hoy por hoy podemos estar orgullosos de la gran respuesta de los voluntarios de esta organización, ellos  son su  eje y motor".
  



Fotos: Mari Carmen Chillón

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!