domingo, 10 de julio de 2016

Misa de sanación y liberación en la parroquia de Villanueva de las Torres

El pasado 23 de julio, la parroquia de Villanueva de la Torres celebró una jornada de oración y adoración al Santísimo con el comienzo del rezo de la coronilla, oración de vísperas y oficio de la Misa de sanación y liberación presidida por el párroco, el Padre Eliseo de Gea Gil.


El encuentro comenzó a las tres de la tarde y terminó al filo de las doce de la noche donde los participantes en esta "Celebración de la Misericordia" pudieron vivir y experimentar "el amor de Dios" a través de la oración y "el encuentro con el Señor".

La parroquia de Villanueva de las Torres de llenó de fieles venidos de las parroquias colindantes como de Dehesas de Guadix y Alicún de Ortega así como otros venidos de Guadix, Granada, Murcia y Madrid. 








Fotos y vídeo: José Pérez Mira

2 Comentarios:

Javi G. dijo...

En las misas de sanación y liberacion se reciben muchas gracias tanto fisicas (curaciones) como espirituales: sanacion de heridas emocionales, se expulsan malos espiritus o al menos se manifiestan de forma que la persona sepa si tiene algo malo en si... La verdad es que nunca he estado en una y me gustaría ir.


¡¿Te gusta este blog?!