domingo, 24 de julio de 2016

"Celebración de la Misericordia" en la parroquia de Villanueva de las Torres

Ayer, 23 de julio, la parroquia de Villanueva de la Torres acogía una jornada de oración y adoración al Santísimo con el comienzo del rezo de la coronilla de la Divina Misericorida. , oración de vísperas sobre las seis de la tarde y el oficio de la Santa Misa presidida por el párroco, el Padre Eliseo de Gea Gil.


Una vez más, fueron muchas las personas de la parroquia y venidas de otros lugares las que participaron en esta "Celebración de la Misericordia".

La oración de la Coronilla a la Divina Misericordia comienza a las tres de la tarde con la señal de la cruz a la cruz, seguida de varias oraciones, el Padre Nuestro, Ave María, el Credo y termina con las cuentas grandes del Padre Nuestro antes de cada decena: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero (476). En las 10 cuentas pequeñas de cada decena: Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Se repite el "Padre Eterno" y "Por su dolorosa Pasión". Termina rezándose cuatro decenas más, cinco decenas y por último la doxología final (tres veces): Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!