jueves, 7 de julio de 2016

Carrera Nocturna Solidaria a beneficio de Cáritas y Cruz Roja de Baza

La Carrera Nocturna Solidaria de Baza celebra sus cinco años de existencia con el reto de alcanzar la tonelada de alimentos no perecederos, productos infantiles y de primera necesidad que se donarán a Cruz Roja y Cáritas para que las distribuya entre las familias residentes en Baza con menos recursos.


La iniciativa solidaria la organizan la agrupación de Voluntarios de Protección Civil y la asociación deportivo cultural Bomberos Baza, en colaboración con el Ayuntamiento, aunando una práctica deportiva saludable, como lo es una carrera urbana de 5 kilómetros, y la solidaridad con los bastetanos que sufren carencias de productos más elementales, por lo que necesitan de la asistencia de Cáritas y Cruz Roja.

Se celebrará esta noche de jueves día 7 de julio con salida desde el Parque de la Constitución a las diez, aunque la entrega de productos y las inscripciones se realizarán a partir de las 21.30 horas. Se han previsto dorsales 0 y la posibilidad de entregar los alimentos en las instalaciones del parque de bomberos para quienes no puedan asistir a la recogida.

El recogido será el mismo que el del año pasado, completamente urbano por lo que será preciso cortar el tráfico de forma puntual para garantizar la seguridad de participantes y conductores.

Foto: José Utrera


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!