lunes, 20 de junio de 2016

Palabras de agradecimiento del Hermano Mayor Electo de la Cofradía de la Soledad de Baza, Antonio Vallejo



"Tras la jornada electoral del pasado sábado 18 junio, quiero daros las gracias a todos y todas los que habéis hecho posible que la candidatura que encabezo tenga el respaldo mayoritario que ha tenido. Cierto es que la normativa electoral que marca el Directorio Diocesano solo permite el voto presencial, cuestión esta que debemos trabajar para poder cambiarlo y permitir el voto no presencial en la próximas elecciones. 


Se va iniciar una nueva época en la Cofradía en el instante que nuestro Obispo ratifique los resultados de las elecciones, esta nueva etapa deberá activar de nuevo y renovar la ilusión de toda la Cofradía, aunaremos los dos conceptos que a mi tanto me gustan continuidad y renovación, espero que la mayoría de la junta actual continúe y trataremos de incorporar nuevos miembros que ayuden a cumplir los objetivos que nos proponemos. No olvidar que nuestro principio ha sido, es y sera Cofradía, Cofradía y Cofradía. 

Así que de nuevo daros las gracias a todo por vuestro a poyo y felicitaciones y termino como no podía ser de otra manera gritando fuerte VIVA EL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDIA, MARÍA STMA. DE LA SOLEDAD Y CRISTO RESUCITADO.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

enternecedoras las palabras. a pesar de la escasisima participaciòn


¡¿Te gusta este blog?!