domingo, 5 de junio de 2016

El Obispo de Guadix confirma a 50 jóvenes de la parroquia de Huéscar

Ayer sábado, 4 de junio, tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María de Huéscar la celebración del sacramento de la Confirmación siendo un total de 50 jóvenes que tras dos años de preparación catequética han recibido el Espíritu Santo. La celebración estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Guadix, Don Ginés García Beltrán, acompañado por los sacerdotes de la parroquia y por el vicario General.


D. Ginés ha pronunciado una la homilía con un tono muy cercano y familiar hacia los jóvenes, y les ha dicho "que tienen que ser valientes al estilo de nuestras Santas Patronas Alodia y Nunilón.” De igual modo, los animó a ser cristianos alegres, jóvenes alegres y no ya jóvenes viejos. Para ello les pidió "que se encomendara cada mañana, a Dios, para sentir su fuerza y su aliento". Y terminó diciéndoles que nunca perdieran el ánimo de ser verdaderos seguidores de Cristo.

En palabras de José Antonio Martínez Ramírez, párroco de Santa María de Huéscar. "el Espíritu del Señor, sigue hablando a través de estos jóvenes, sobre todo, con la alegría indescriptible que se percibía en sus rostros cuando eran ungidos por nuestro obispo. ¡Ven, Espíritu Santo! Llena los corazones de tus fieles. Y enciende en ellos el fuego de tu amor".








0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!