lunes, 27 de junio de 2016

Cáritas Baza en el programa "A fondo" para la Cadena Ser de Granada

La Cadena SER de la provincia de Granada emite todas las semanas el programa "a Fondo" en el que mediante una grabación hecha en el lugar de la noticia a través de entrevistas a personas relacionadas con la misma se pretende profundizar durante una hora en un tema de actualidad y de interés.


En la tarde del miércoles 22 de junio, Jaime Bedmar, trabajador de la Cadena SER en Baza, se desplazó hasta la sede de Cáritas Interparroquial de Baza para hacer la grabación de dicho programa que luego será maquetada para su emisión.

Durante más de una hora, y en lugares distintos de las dependencias de la sede de Cáritas, Don Jaime Bedmar fue entrevistando a varios miembros de la institución eclesial para que explicasen el origen y fundamento de Cáritas, sus objetivos y proyectos, su funcionamiento, etc.

De esta manera y gracias a esta oportunidad que se le ha brindado a Cáritas de Baza, ésta podrá ser más conocida porque no sólo se ayuda con el "asistencialismo" (alimentos, ropa, etc.) sino que también hay otras ayudas para dignificar a los necesitados y para colaborar en el desarrollo de Baza.




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!