lunes, 9 de mayo de 2016

Romeros bastetanos inician su peregrinaje hasta la Aldea del Rocío

Diez hermandades rocieras ya han iniciado el camino hacia El Rocío entre las que se encuentra la Hermandad de Granada a la que se le ha unido la Asociación de Ntra. Sra. del Rocío de Baza con un total 20 rocieros que también realizarán esta peregrinación anual.


 El pasado sábado, junto con los romeros de Granada, celebraban la Eucaristía en la parroquia granadina de San Pedro y San Pablo presidida por el párroco Antonio Jesús Castillo Urquízar.

En la Eucaristía cantada por el coro de la Hermandad del Rocío ha participado el Ayuntamiento de Granada con la presencia de los ediles del Partido Popular, Rocío Díaz Jiménez, Raquel Cruz, Inma Puche Lopez y la edil de Ciudadanos Granada Lorena Rodríguez. 

De igual modo asistieron autoridades civiles, el presidente de la Federación de Cofradías de Semana Santa, Jesús L. Muros Ortega y representantes de las distintas hermandades de la ciudad que también han querido acompañar con su presencia a los hermanos rocieros granadinos y bastetanos. 

Hoy, lunes 9 de mayo, la Asociación de la Virgen del Rocío se unirá a con la Hermandad del Rocío de Gelves que es la madrina de la asociación bastetana.










0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!