lunes, 30 de mayo de 2016

La Cofradía del Nazareno monta su altar de Corpus con "motivos dominicos"

La Cofradía del Nazareno realizaba su altar para honrar al Santísimo al final de la calle Corredera con alusiones al Año Jubilar Dominico, Año de Gracia que está celebrando la comunidad de las Madres Dominicas también en Baza. 




Por tal motivo, las Monjas Dominicas han permitido las imágenes de Santo Domingo de Guzmán y la Virgen del Rosario puedan presidir este altar junto a un magnífico sagrario para así hacer partícipe a la ciudad de Baza el Año Dominico en un día tan grande como es el Corpus Christi.


















2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la Cofradía por montar este altar tan precioso. Y gracias a las Madres Dominicas por su generosidad, sobre todo por su vida entregada a la albanza del Señor, por presentar al Señor las necesidades de este mundo y contemplando al Señor Sacramentado darnos los frutos de esa contemplación. Que el Señor os lo pague todo y en este año jubilar os regale nuevas vocaciones que continuen con la tarea de la Santa Predicación

Anónimo dijo...

Precioso el altar de la Hermandad del Nazareno y Victoria, ejemplo de superación y que cada año va a más. Un altar con criterio y con mucha elegancia. Enhorabuena a la hermandad y que siga así, dando ejemplo de hermandad en Baza. Esperemos que así sea con la nueva candidatura.


¡¿Te gusta este blog?!