lunes, 30 de mayo de 2016

Ha fallecido el sacerdote Antonio Jiménez Rodríguez, a los 83 años de edad

Fue párroco de Pozo Iglesias,  Villanueva de las Torres. Moreda, Gobernador, Huélago, Laborcillas y de la parroquia del Sto. Ángel en Baza

El domingo 29 de mayo falleció en Granada el sacerdote Antonio Jiménez Rodríguez, de 83 años de edad y natural de Los Villares, en La Peza. El velatorio está teniendo lugar en el cementerio de San José, de Granada y el entierro será en la parroquia de Los Villares, a las 6 de la tarde del lunes 30 de mayo.


El obispo de Guadix, Mons. Ginés García, presidirá el funeral de exequias, que estará concelebrado por los sacerdotes de la diócesis.

Antonio Jiménez llevaba ya bastantes años retirado de la vida pastoral por su edad avanzada y residía en Granada, donde ha fallecido.

Durante sus años de ministerio ha estado en numerosas parroquias. Comenzó de párroco en Pozo Iglesias. De allí marchó a Villanueva de las Torres. Moreda, Gobernador, Huélago y Laborcillas fueron sus siguientes parroquias.

Finalmente, marchó a la ciudad de Baza, donde primero formó parte del equipo pastoral del Santo Ángel y después quedó como párroco de dicha parroquia, hasta su jubilación.

Antonio Jiménez fue también capellán del Hospital de Baza y delegado de pastoral sanitaria.

Las exequias serán en la pequeña localidad de Los Villares, que depende de La Peza, de donde era natural y donde quedará enterrado. Además del obispo, se espera la presencia de numerosos sacerdotes, feligreses de las parroquias por donde ha pasado y, por supuesto, sus paisanos.

Descanse en paz el sacerdote Antonio Jiménez Rodríguez

Antonio Gómez


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!