viernes, 13 de mayo de 2016

Gladys Garcete participa en una Jornada de Adoración en la parroquia de Alicún

El pasado domingo, la parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación de Alicún de Ortega acogía una jornada de oración ante el Santísimo Sacramento con presencia de fieles del pueblo y venidos de otros lugares en una celebración presidida por el sacerdote y párroco Eliseo de Gea Gil. 


Hasta allí se desplazó Gladys Garcete, joven cantante que ha recorrido más de 30 países de América y Europa llevando el Evangelio a través de la Palabra de Dios y la música. 






Fotos: José P.

Gladys Garcete es una joven paraguaya que sintió desde muy pequeña el gran amor de Dios. Nace un 19 de junio en Zurich, Suiza. Desde pequeña se traslada a Paraguay donde vive con su familia. A los 3 años ya cantaba para el Señor en el Coro de Niños de su Parroquia Nta. Sra. del Perpétuo Socorro. A los 10 tocaba el órgano en las misas, casamientos y Encuentros de la Renovación Carismática junto a los queridos Padre José Ashman, Padre Hugo Irala y el Padre Bogado, quienes fueron Asesores del movimiento.

A los 12 años experimentó el poder de Jesucristo que la sanó completamente de una enfermedad física. Desde entonces supo que Jesús está vivo, que Jesús es el Gran Amor de su Vida, y que sólo El es digno de Alabanzas y Cánticos!   

Es Licenciada en Ciencias de la Educación, Profesora de Educación Primaria, Profesora de Música, Piano, Canto y Danzas. Actualmente tiene editado 31 Producciones en CD, así como también 2 Dvd's para la Gloria de Dios!. 

Cuando apenas tenía 15 años abrió en Paraguay el primer Conservatorio de Arte y Música Cristiana, donde impartía clases de piano, teoría y solfeo, órgano y canto a niños y adultos. Ya desde temprana edad ha formado a varias generaciones de Músicos para Dios. 

Hace 10 años tiene un programa de Televisión y Radio en EWTN, el Canal de Televisión y Radio Católica de la Madre Angélica, llamado "Pequeño Jesús" en donde Gladys con sus niños, evangelizan cada semana a miles de pequeñitos del mundo entero.

"Pequeño Jesús" ha recibido el premio "GABRIEL AWARD", como mejor programa en español dentro de los E.E.U.U..



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!