lunes, 2 de mayo de 2016

Campaña para marcar la X en favor de la Iglesia Católica en la declaración de la renta

Ya ha comenzado la campaña de declaración de la renta y por tanto ha llegado un año más la oportunidad de ayudar y colaborar con la Iglesia católica al hacer la declaración de la renta. 


Al colocar la X en la casilla de la Iglesia Católica se está  ayudando a hacer posible todas las buenas obras que se realizan desde la Iglesia. Pero también se ayudando a la parroquia, haciendo posible que la Diócesis y todas parroquias puedan prestar los servicios y la ayuda que cada día ofrecen.

Es un gesto muy sencillo, que no cuesta nada, porque no se van a cobrar más ni se van a devolver menos. Al hacer la declaración de la renta, existe la oportunidad de decidir a dónde va un 0,7 por ciento de loa impuestos. Y, si se quiere vayan a la Iglesia Católica, se está contribuyendo a hacer mucho bien y a permitir el sostenimiento económico de la Iglesia.

Y todo esto aunque salga a devolver y aunque se presente la declaración desde la confirmación del borrador. En ambos casos podemos indicar nuestra preferencia.

También es una opción marcar las dos casillas a la vez: la de la Iglesia Católica y la de otros fines sociales. De esta manera se ayuda el doble y se hace el doble de bien.

Cada año son más los cristianos y no cristianos que ponen su X en favor de la Iglesia católica. Con su decisión, contribuyen a que la Iglesia siga haciendo todo el bien que hace, en las parroquias y en tantas obras sociales, formativas y de promoción de la persona. 

Porque, como dice el eslogan de la campaña de este año, “detrás de cada X hay una historia”. Una historia que se hace posible gracias a ese sencillo gesto de poner una X en la casilla de la Iglesia Católica, al hacer la declaración de la renta.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!