lunes, 2 de mayo de 2016

Baza acogerá la presentación diocesana del documento "Iglesia, servidora de los pobres"



Con motivo del Año de la Misericordia, el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García ha querido que se presente y se trabaje en todas las Cáritas parroquiales de la Diócesis de Guadix el libro de formación "Iglesia, servidora de los pobres" del sacerdote Vicente Altaba Gargallo, Delegado Episcopal de Cáritas Española. 

Este libro, editado por la Conferencia Episcopal Española, es un manual de trabajo y una herramienta para la formación de los cristianos que voluntariamente trabajan y colaboran en Cáritas. 


Cáritas Diocesana de Guadix ha organizado una conferencia que tendrá lugar el miércoles 4 de mayo, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Museo Arqueológico de Baza, para presentar en la Diócesis de Guadix este libro. Dicha presentación se le ha encargado a dos profesores de la asignatura de Religión: Carlos Valle y Fran Serrano, ambos residentes en Baza.

A esta conferencia se ha convocado a todos los trabajadores y voluntarios de Cáritas Diocesana, de Cáritas Interparroquial de la ciudad de Guadix, de Cáritas Interparroquial de la ciudad de Baza, y de Cáritas de cada una de las parroquias de la Diócesis, así como todo el que quiera asistir.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!